Confirman segundo caso de Covid 19 en Isla Mujeres

Redacción / Mestizo

ISLA MUJERES, 24 de Abril de 2020. – Debido a que la fase tres de la pandemia generada por el coronavirus significa mayor contagio regional, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis ha reforzado las medidas de prevención en el municipio, sin embargo hace un atento exhorto a la población a respetar las disposiciones para prevenir un mayor número de contagios en la demarcación.

Xhanat Tze González Mora, enlace de acciones preventivas del coronavirus en el municipio, dio a conocer que el segundo caso confirmado se encuentra estable, sin embargo insistió a extremar las medidas preventivas, no salir de casa si no es de urgencia, reforzar las medidas de higiene personal con el uso del cubreboca y gel antibacterial.

“En esta fase tres de la pandemia se espera un mayor número de contagios por lo que se recomienda reforzar el aislamiento social, quedándose en casa, los exhortamos a que no se expongan y extremen las medidas de prevención, para revertir esta situación”, explicó González Mora.

La funcionaria señaló que como gobierno se siguen tomando medidas para preservar la salud pública por lo que se han cerrado vialidades, comercios no esenciales, reducido la movilidad con filtros aleatorios, pero insistió, “todo depende de la misma ciudadanía, nos tienen que ayudar poniendo de su parte, quedándose en casa”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s