Descubre cómo descargar juego gratis para PS4, Xbox, Switch y PC

AGENCIAS / Mestizo

MÉXICO, 25 de abril de 2020.- La empresa desarrolladora de videojuegos, Ubisoft, puso a disposición de todos los usuarios, juegos para descarga gratis para quedarse en casa.

JUST DANCE

Durante un mes podrás tener Just Dance Unlimited en Just Dance 2020. Está disponible para todas las consolas: PlayStation 4, Xbox One, Switch y hasta Stadia. El acceso gratuito a Just Dance Unlimited permite tener acceso a más de 500 canciones de las versiones anteriores de Just Dance.

RABBIDS CODING!

Este juego presenta ideas y el concepto de cómo aprender código en el contexto de un juego. Los usuarios deben limpiar una nave espacial piloteada por los por los Rabbids. Es una herramienta ideal para aprender las bases del código y no se requiere ningún conocimiento previo para entenderlo.

MIGHT & MAGIC: CHESS ROYALE

Este es el primer juego de combate automático para 100 jugadores en tiempo real, el cual está ambientado en el universo de Might & Magic. Se pueden crear estrategias complejas para rondas de 10 minutos y luchar hasta eliminar a todos los oponentes.

MONOPOLY PLUS

El el clásico juego de Monopoly, pero en un ambiente 3D y con animaciones. Monopoly Plus se puede jugar gratis del  21 al 27 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s