Whatsapp y la OMS crean stickers para la pandemia

AGENCIAS/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante esta cuarentena el uso de aplicaciones que nos permitan estar en contacto con nuestros seres queridos han ganado popularidad, es por eso que Whatsapp ha tomado cartas en el asunto y ha realizado algunas modificaciones y añadido algunos beneficios para que sus usuarios no recurran a otros. 

El propósito de Whatsapp para esta cuarentena es promover que sus usuarios permanezcan en casa por lo que ha recurrido a que dentro de los chats aparezcan stickers que concienticen a sus usarios sobre la importancia de las medidas de prevención de la OMS.

Para ello en ha creado un nuevo paquete de stickers de llamado “Stay home” que contiene una serie de imágenes relacionadas con permanecer en casa, algo que ya habíamos visto en algunas otras aplicaciones de redes sociales como por ejemplo en los stickers de Instagram.

Los diseños son variados y muestran las distintas actividades que debemos hacer durante esta pandemia como lavarse las manostrabajar desde casaguardar distancia, hacer actividades para activar mente y cuerpo entre otras, todas con lindos y coloridos diseños.

A pesar de que los stickers fueron desarrollados en inglés, la aplicación ha declarado que serán traducidos a diez idiomas, por lo que pronto los encontraremos en español en nuestra aplicación, los más importante es que esos nuevos stickers han sido desarrollados bajo la supervición de la OMS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s