Frida Sofía asegura que a Alejandra Guzmán la drogan y le roban

AGENCIAS/Mestizo

La esperanza de que Alejandra Guzmán se reconcilie con su hija Frida Sofía parece desvanecerse con el paso del tiempo. La hija de la rockera volvió a hacer fuertes revelaciones sobre la relación con su mamá y, esta vez, confesó que la cantante está rodeada de gente que le roba y la droga.

Tras el accidente que vivió Silvia Pinal, abuela de Frida Sofía, muchas personas volvieron a criticar a la joven e incipiente cantante por su lastimada relación con Alejandra Guzmán, su madre. Frida Sofía en varias ocasiones ha hablado de su dolorosa infancia y ha confesado, sin pena, que necesita sentir la unión de una familia.

Esta vez, la nieta de la última diva de México colocó un mensaje en las stories de su cuenta en Instagram para asegurar que su mamá está rodeada que personas que le hacen daño.

“La verdad estoy harta de personas como las que se dedican a despotricarme, me gustaría saber quién está detrás del teclado de una cuenta @fridasufrida_ Sé que estás leyendo este mensaje y ojalá te sientas realizad@ porque sí me duele todo lo que posteas. Entiendo que gente sea fan de Alejandra Guzmán pero solo yo la tuve de ‘madre”, escribió la intérprete de “Ándale”.

Aunque esta no es la primera vez que Frida Sofía escribe mensajes pidiendo ayuda por su dolorosa vida y el abandono de su familia, en esta ocasión, la tía de Michelle Salas declaró, con todas sus letras, que quien está detrás de a cuenta @fridasufrida_ sí le está provocando mucho dolor.

“Tengo mucho dolor acumulado y por eso exploto, en realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente del segundo intento de secuestro (el cual me dejó traumada)”, compartió.

Pero, quizá, lo más fuerte de su reciente mensaje fue asegurar que su mamá Alejandra Guzmán vive rodeada de personas que la drogan y le roban. “Alejandra toda una artista y leyenda pero señores, hay tantas cosas detrás de cámaras. Gente aprovechada que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarles. Lo que pasé será su decisión”, sentenció Frida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s