Campeche registra 15 muertes por Coronavirus

En el estado los casos acumulados suman 103, de ellos 31 son activos, 57 pacientes recuperados; hay 36 casos sospechosos; 234 han sido negativos

Redacción / Mestizo

Cancún, QRoo a 28 de Abril del 2020.- La Secretaría de Salud en Campeche informó que el número de defunciones en la entidad a causa del Covid 19 aumentó a 15.

Además el número de positivos arrojó nueve nuevos casos y ahora el municipio de Tenabo ya es parte del comportamiento geográfico del coronavirus.

En redes sociales, la dependencia indicó que el quinceavo deceso corresponde al resultado confirmatorio post mortem en un paciente del municipio de Calkiní.

Detalló que en Campeche los casos confirmados acumulados son 103, de ellos 31 son activos, 57 pacientes recuperados y 15 muertes.

En cuanto a los casos sospechosos son 36, mientras 234 han sido negativos.

La Secretaría puntualizó que la mayoría de los casos se han presentado en los municipios de Carmen, Campeche y Candelaria.

Julián Saldivar Baez, precisó que es urgente frenar la movilidad en la entidad, pues sólo así se podrá detener el contagio, especialmente en estas semanas cuando se está en la parte más alta de la “curva”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s