Ariana Grande estrena música ¡y novio! Así presentó a Dalton Gomez con sus fans

AGENCIAS/Mestizo

ESTADOS UNIDOS.- Este viernes Ariana Grande presentó a su nuevo novio, Dalton Gómez, en el video de la canción “Stuck with U” que estrenó a lado de Justin Bieber y que recaudará fondos para combatir el coronavirus.

Durante el video musical pareciera que la cantante se encuentra soltera y que solamente había estado acompañada de su mascota en esta cuarentena, sin embargo en los útimos segundos del video se puede ver a la feliz pareja.

View this post on Instagram

stuck with u 🤍

A post shared by Dalton Gomez #1 Fan Club ⛈ (@daltongomezfanclub) on

Ariana y Dalton aparecen bailando, besándose y abrazándose en una habitación al ritmo de la canción, situación que emocionó a todos sus fans, ya que esta sería la presentación oficial de la pareja.

¿Quién es Dalton Gómez?

Se sabe que Dalton Gómez es un exitoso agente inmobiliario que trabaja en Los Ángeles, California, para un grupo de clientes muy exclusivos de ese lugar, por lo que tiene ingresos millonarios.

Además, fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman, trabajo que lo llevó a posicionarse en el negocio inmobiliario.

Hasta el momento no se sabe exactamente cuantos años tiene, pero algunos portales estadounidenses de espectáculos dijeron que ambos tenían amigos en común como Miley Cyrus.

¿Cuándo se les vio juntos por primera vez?

Según el portal TMZ, la primera vez que la pareja fue vista públicamente fue en febrero, cuando se filtraron unas imágenes en donde los dos se estaban besando en un restaurante. En ese momento no se sabía su identidad, ya que el no pertenece al mundo del entretenimiento.

Reacciones en redes sociales

Las reacciones de los fanáticos no se dejaron esperaron y muchos se mostraron muy emocionados por la nueva relación de Ariana Grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s