Catean casa del exgobernador de Baja California, “Kiko” Vega

AGENCIAS/Mestizo

BAJA CALIFORNIA.-La casa del exgobernador de Baja California, Francisco Vega, ubicada en Cumbres de Juárez, fue cateada por elementos de la Fiscalía General del Estado a unas horas de que el auditor Superior del Estado firmara una denuncia en contra de “Kiko” Vega y dos funcionarios de su administración por un desvío de recursos que ascienden a los mil 586 millones de pesos.

Cabe resaltar que en esta casa, así como en todas sus propiedades, el exgobernador panista no había pagado el servicio de agua desde julio del 2015.

El pasado 5 de mayo, tras una revisión a los movimientos financieros durante la administración de Francisco Vega, el auditor Superior del Estado firmó una denuncia penal en contra del exgobernador panista y sus exsecretarios Antonio Valladolid y Bladimiro Hernández por un desvío de recursos que ascienden a los mil 586 millones de pesos, con la demanda que fue presentada ante la Fiscalía General del Estado.

Kiko Vega y sus cómplices serán perseguidos por los delitos de delincuencia organizada, operación de recursos de procedencia ilícita, peculado, abuso de autoridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s