Esto es lo que aparece cuando buscas "niñas" y "niños" en Tiktok

Esto es lo que aparece cuando buscas “niñas” y “niños” en Tiktok

Redacción / Mestizo

Cancún, QRoo a 8 de Mayo del 2020.- Últimamente una de las redes sociales que ha cobrado mayor popularidad es TikTok, una aplicación con la cual puedes crear y compartir videos de corta duración.

Por ejemplo, en México se han vuelto muy comunes aquellos donde personas parodian momentos graciosos de la televisión, como las narraciones de Christian Martinoli, o la épica pelea entre David Failtenson y Ricardo Pelaez.

Recientemente usuarios en Twitter han compartido capturas de pantalla sobre unas particulares búsquedas en TikTok

En las imágenes se puede ver en la barra de búsqueda las palabras “niñas” y “niños”; hasta ahí nada raro, pero al bajar la vista para ver las sugerencias hechas por la aplicación, es cuando se te eriza la piel.

¿Qué aparece cuándo buscas la palabra “Niños” y “Niñas” en Tiktok

Esto es lo que te sugiere la aplicación al colocar la palabra “niñas”, como podrás ver, la búsqueda arroja una gran cantidad de palabras asociadas a la pornografía infantil, pues miles de personas, buscan en esta red social a: “niñas desnudas y ermosas (literalmente así)“niñas perreando y enseñando las pompis”“niñas desnudas y ermosas de 10 años (lo mismo)“niñas desnudas”“niñas en calzones”“niñas desnudas sin ropa”, y la lista sigue.

Ahora, ¿Qué aparece cuando pones la palabra “niños”?: Aunque los resultados varían, también podemos encontrar “niños besándose”“niños de 11 años guapos” y “niños de 12 años guapos”.

¿Qué está pasando?, ¿Qué personas hacen ese tipo de búsquedas?, y ¿Qué está haciendo TikTok al respecto?.

Cosas que también usuarios de Twitter se están cuestionando: “A veces me da miedo que niños y niñas tan chiquitos tengan TikTok y otras redes sociales”“Esto es realmente triste y preocupante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer ante este desagradable descubrimiento.

Hasta el momento, la aplicación no ha dado declaraciones al respecto, pero esta no es la única vez, que suceden este tipo de cosas, pues como recordarás hace unos años, la aplicación Facebook, de igual manera presentó el mismo problema.

Miles de personas, empezaron a buscar dentro del motor de búsquedas de la aplicación, la palabra niñas y niños y los resultados fueron perturbadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s