Encuentran 25 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco

El hallazgo se dio en una finca ubicada en la colonia La Piedrera; además, se encontraron bolsas en que presumen hay más restos humanos.

Redacción / Mestizo

Cancún, QRoo a 10 de Mayo del 2020.- Elementos de la Fiscalía de Jalisco realizaron labores de búsqueda este viernes y sábado en un predio ubicado en la colonia La Piedrera en donde encontraron más de 25 cuerpos sin vida.

La tarde de este viernes, la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto atendió una denuncia recibida a través del 911 donde les informaban que había restos óseos en un predio en los cruces de la privada Nardo y calle Nardo, en la colonia La Piedrera.

Los oficiales encontraron en ese lugar dos cráneos dentro de una construcción en obra negra, por lo que informaron a la Fiscalía del Estado que acudió junto con Ciencias Forenses y personal de Protección Civil, donde se localizó además una pelvis y seis bolsas con restos.

Este sábado, las autoridades regresaron para reanudar la búsqueda desde las diez de la mañana con personal de Protección Civil y de la Fiscalía de las áreas de Desaparecidos y de Homicidios.

Tras varias horas de excavaciones que concluyeron poco después de las cuatro de la tarde, localizaron otras 29 bolsas con restos humanos.

Sin embargo, las labores continuarán para asegurarse de que ya no haya vestigios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s