Aumenta oferta de casas y locales en renta en Cancún

Aumenta oferta de casas y locales en renta en Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 11 de mayo de 2020.- Otro efecto de la pandemia por Covid 19, es el incremento en la oferta de espacios para alquilar en diversos puntos de la ciudad.

Desde cuartos en la zona popular del Crucero, debido a que al menos unas cuatro mil personas, entre ellos trabajadores del sector de la construcción, se fueron de Cancún, para estar durante la contingencia sanitaria con sus familiares, en sus lugares de origen.

Por lo que muchos de estos cuartos quedaron vacíos, teniendo perdidas económicas los arrendatarios.

Pero lo mismo se observa en zonas residenciales, donde también muchos se vieron en la necesidad, de buscar sitios más económicos para rentar, ante la pérdida de su trabajo o una reducción de sus sueldos.

Incluso ante la urgencia de rentar y recuperar un poco de lo perdido, muchos no piden el clásico depósito de un mes, junto con la primera renta, y en algunos casos hasta descartan los acuerdos ante abogados para el contrato.

Locales

Algo similar sucede también con el tema de locales comerciales, muchos de los cuáles bajaron las persianas precisamente por la gran cantidad de emprendedores que tuvieron que cerrar sus negocios por órdenes de las autoridades.

Incluso negocios que ya tenían clientes, actualmente están cerrados y en renta, debido a que no pudieron soportar dos meses sin ventas, y mucho menos pagar el costo de una renta en el centro de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s