Instagram permite eliminar varios comentarios a la vez

AGENCIAS/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO.-Instagram anunció nuevas funciones para la sección de comentarios como medida para hacer una red social más segura y con un lenguaje pacífico. 

La red social reveló el martes 12 de mayo que los usuarios ya podrán eliminar un grupo de comentarios al mismo tiempo, facilitando la tarea de borrar comentarios que no vayan con el tono de las publicaciones o si así lo desea el usuario. 

La función ya está disponible en iOS y Android. En la plataforma de Apple debes de ir a un comentario, seleccionar el comentario y luego presionar el icono de tres puntos en la esquina superior derecha. Desde el nuevo menú se pueden seleccionar hasta 25 comentarios y eliminarlos. Los pasos en Android son similares, excepto el primero que en lugar de tocar el comentario se debe presionar sobre este. 

La opción de eliminar comentarios al mismo tiempo ya está disponible en ambas plataformas. 

Instagram reveló dos nuevas funciones en las que está trabajando. La primera de estas funciones es la posibilidad de fijar un comentario en la parte superior de toda la pila de comentarios. “Esta función da a las personas una forma de marcar el tono de su cuenta y relacionarse con su comunidad al fijar un número de comentarios”, dice Instagram. 

Asimismo, Instagram está probando la posibilidad de que los usuarios elijan qué personas les pueden etiquetar en publicaciones, menciones de comentarios, pie de foto o menciones en historias públicas. Instagram no reveló cuándo llegarán estas dos funciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s