Carmen Muñoz se queda sin chamba; Penélope Menchaca conducirá “Enamorándonos”

AGENCIAS/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Carmen Muñoz al parecer se quedó sin su fuente principal de ingresos económicos, debido a que ahora el programa Enamorándonos, transmitido a través de la señal de TV Azteca, tendrá una nueva presentadora.

La nueva titular de la popular emisión será nada más y nada menos que Penélope Menchaca, quien saltó a la fama luego de conducir el show 12 Corazones durante varios años.

Este anuncio fue hecho en el programa de espectáculos Ventaneando, a donde Penélope Menchaca acudió para hablar de su nuevo empleo.

“Creo que Carmen y yo tenemos estilos muy diferentes, no en balde hizo triunfar [el programa] por tres años. Somos personalidades muy diferentes, siento que ella es como más dulce y yo soy una desgraciada, entonces, si el hombre dice una tarugada, se lo voy a decir en su cara”, refirió.

Penélope Menchaca informó que en esta nueva etapa Enamorándonos tendrá nuevos participantes y expertos; además, aseguró que tratará de que haya menos polémicas y peleas entre los ‘amorosos’.

“El concepto es el mismo pero vamos a tratar de llegar de otra manera. No se van a ver. Sí, yo quisiera que [los amorosos] se platicaran más, que tuvieran más tiempo”, detalló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s