Negocian restauranteros de Yucatán cobros excesivos con la CFE

Redacción/Mestizo

MÉRIDA, Yuc., 19 de mayo de 2020.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Yucatán, abrió una mesa de diálogo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el fin de revisar los cobros de energía.

En ese contexto, pidió a los socios a integrarse y buscar una solución al problema de los cobros por energía no consumida. Los restauranteros yucatecos señalaron que las facturas van de los 10 mil pesos y hasta los 70 mil pesos, lo anterior, a pesar del cierre de los negocios.

El presidente de la Canirac Yucatán, Roberto Cantón, exhortó a los socios de esa cámara que enfrentan los problemas de cobros de facturas elevados con la CFE solicitar la mediación de ese organismo empresarial.

Dijo que desde finales de marzo la Canirac Yucatán abrió la comunicación con las autoridades de la CFE, a través de una carta dirigida a José Antonio Aguirre Leyva en donde se buscó brindar apoyo y asesoría a todos los restauranteros que presentaran alguna situación en particular en cuanto al cobro de sus recibos.
Lo anterior, ya que se avecinaba una etapa muy compleja para el sector por la contingencia de la pandemia del Covid 19.

La Canirac, indicó, está en la disposición de atender a sus asociados en temas sensibles como el de las tarifas de la CFE y otros, con el objetivo de lograr los acuerdos más benéficos para el sector. (Con Información de Novedades Yucatán).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s