Pasajeros balean a ladrón y patean a su cómplice en Iztacalco

Pasajeros balean a ladrón y patean a su cómplice en Iztacalco

Un Policía de Investigación (PDI) que viajaba en el camión enfrentó a uno de los ladrones y lo hirió en el abdomen

Redacción / Mestizo

Cancún, QRoo a 19 de Mayo del 2020.- Un video, capta el momento en el que usuarios de transporte público de la alcaldía de Iztacalco, se defienden de dos presuntos ladrones, tirando a uno de ellos a la calle y baleando a otro.

En el video, se ve como el sujeto sangra por el abdomen, lleva una pistola en la mano y con ella empieza a disparar contra el camión mientras se arrastra por el piso.

Un agente de la policía de investigación baja del camión y le ordena que suelte el arma, el PDI toma el arma del piso para evitar que el presunto delincuente vuelva a tomarla y efectuar más disparos.

Los pasajeros comienzan a bajar de la unidad y de pronto comienzan a patear a uno de ellos, se trata de un cómplice que estaba en la misma unidad.

Al lugar llega un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el PDI le explica lo que pasa mientras la gente sigue pateando al otro ladrón.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, el ladrón golpeado fue detenido, en tanto su cómplice baleado murió en el hospital.

Pasajeros balean a ladrón y patean a su cómplice en Iztacalco

Muere uno de los dos asaltantes que intentó robar a pasajeros en Iztacalco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la muerte del presunto ladrón, quien resultó lesionado por la agresión y posteriormente intentara huir.

Uno de los dos asaltantes que intentaron robar a pasajeros del transporte público en Iztacalco murió luego de ser herido por un pasajero, quien era elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y frustrara el atraco en la calzada Ignacio Zaragoza.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la muerte del presunto ladrón, quien resultó lesionado por la agresión e intentara huir; sin embargo, el policía lo persiguió hasta lograr su detención para luego ser trasladado al hospital Balbuena.

De acuerdo con el informe policial, el elemento de la Policía de Investigación realizaba un recorrido en la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Agrícola Oriental, a bordo de un camión de la ruta 37 para realizar labores de inteligencia debido a la incidencia delictiva.

Según señaló, dos hombres subieron a la unidad con un arma de fuego y exigieron sus pertenencias a los pasajeros, motivo por el cual el agente se levantó e identificó como PDI, por lo que uno de los individuos le efectuó un disparo y el policía de investigación repelió la agresión.

Uno de los hombres, quien resultó lesionado, bajó de la unidad e intentó huir, pero el agente investigador lo persiguió hasta lograr su detención, mientras los pasajeros detuvieron al otro individuo y fueron apoyados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En el lugar, se aseguró un arma de fuego y el autobús, mientras que uno de los detenidos fue llevado a la agencia del Ministerio Publico en Iztacalco 3; el lesionado fue trasladado con custodia de PDI y SSC al Hospital General Balbuena, donde posteriormente murió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s