Van 13 personas muertas en Yucatán por beber alcohol adulterado

Van 13 personas muertas en Yucatán por beber alcohol adulterado

Suman 13 muertes por ingerir bebidas adulteradas durante la Ley Seca que impuso el gobierno; la FGE ya investiga el caso

Redacción / Mestizo

Cancún, QRoo a 19 de Mayo del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que otras seis personas fallecieron por beber alcohol adulterado en la colonia Maya, al norte del municipio de Mérida.

Medios de comunicación local señalan que en esta comunidad también compraron la bebida, que provocó que las víctimas, cinco hombres y una mujer, fueran trasladados a varios hospitales dentro del Estado de Yucatán.

Con estas muertes, aumenta a 13 el número de decesos por consumo de alcohol adulterado, durante la Ley seca que impuso el gobierno, en esta época de pandemia por el coronavirus.

Cabe mencionar que hace unos días otras siete personas en el pueblo yucateco Acanceh, también murieron por la misma causa y tras comprar bebidas clandestinamente.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para indagar acerca de los recientes fallecimientos, de los ciudadanos que tenían entre 34 y 55 años de edad, quienes ingirieron el alcohol este domingo y la mañana de hoy empezaron a sentirse mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s