Continúa el comedor de Dios, dando alimento a los mas necesitados

Continúa el comedor de Dios, dando alimento a los mas necesitados.

Angel Rodríguez

Cancún, QRoo a 20 de Mayo del 2020.- Hasta 400 personas diarias llegan al comedor de Dios, ubicado en la Avenida Portillo, sitio donde hace más 50 días Ricardo villalba empresario del calzado, se dio a la tarea de regalar a las personas más necesitadas un plato de comida, utilizando sus propios ingresos económicos.

Sin embargo la necesidad de cientos de personas que se quedaron sin empleo o que no cuentan con el dinero para comer es más grande.

Comentó que todo surge a raíz de un ex cliente, que se convirtió en indigente al perder su trabajo y quedarse incluso sin casa, por no poder pagar la renta.

Esta persona trajo a su vez a otros 15 desempleados y fue de esta forma, que surgió la idea de un comedor gratuito, al que cada día llegan más gente en situación de calle o de pobreza extrema.

“Son familias, personas de la tercera edad, jóvenes, hay de todo un poco”, dijo.

Agregó, que no hay dinero suficiente, para llevar a cabo esta obra benéfica por lo que los creadores de este comedor, piden a la sociedad en general apoyo económico, en especie (con despensa) o bien en infraestructura, como estufas y ollas para poder llevar a cabo la preparación de estos platillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s