Grupo Xcaret reprograma apertura para el 15 de junio

REDACCIÓN/Mestiz

CANCÚN. Q.ROO.- Con una inversión inicial de 10 millones de pesos, el Grupo Xcaret se prepara para la reapertura de su parque ecoturístico, insignia de la firma, y del hotel Xcaret México, en la Riviera Maya, bajo la aplicación de un modelo que ha denominado “Xeguridad 360º Xafety”, que asegura, brindará garantías de seguridad y sanidad para colaboradores, proveedores, aliados y turistas.

COMUNICADO

“En Grupo Xcaret recalcamos que nuestra prioridad es, y seguirá siempre siendo, salvaguardar la salud y seguridad de nuestros visitantes, huéspedes, socios del club vacacional y colaboradores. la más reciente información sanitaria oficial y dando más holgura a una pronta recuperación del destino, hemos decidido reprogramar la apertura
de nuestro Parque Xcaret y Hotel Xcaret México, al 15 de junio y nuestros demás parques y tours al 1º de julio.
Agradecemos tu comprensión y paciencia”.

Xeguridad 360º Safety

Recibe el nombre “Xeguridad 360º Safety” porque los lineamientos aplican y engloban a todo el universo humano y material que compone y hace posible la operación de sus atractivos -lo que incluye estacionamientos y transporte- como lo son las y los visitantes, las y los huéspedes, el personal, las y los colaboradores, las y los proveedores y las y los aliados.

Para los procesos de Desinfección masiva -contenidos en el primer pilar- se han adquirido a distribuidores nacionales, productos internacionales, biodegradables, de alto impacto y duración de largo plazo (residual), que van más allá de los efectos simples de la limpieza y la sanitización.

Hemos aprovechado este tiempo para prepararnos exhaustivamente: capacitándonos, equipándonos e implementando nuevos procesos con la finalidad de ofrecer un ambiente de ¨Xeguridad 360º¨, nuestro Protocolo
Sanitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s