Carmen Muñoz confirma su futuro; ¿se va de TV Azteca?

AGENCIAS/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO.-La conductora Carmen Muñoz dio a conocer su futuro en la empresa TV Azteca, después de que hasta el momento se encontraba de manera interina en el programa “Al Extremo”, después de que terminara “Enamorándonos”.

Muñoz fue la conductora del programa “Enamorándonos” durante más de tres años donde se concentró en unir a varias parejas y darles el amor que no habían tenido en sus vidas, todo esto dentro del reality show.

Se queda en “Al Extremo”

De forma oficial y de tiempo indefinido, Carmen Muñoz confirmó al inicio de la emisión de este miércoles 27 de mayo del programa “Al extremo” que se quedará al mando de la conducción junto a su compañero Juan Barragán, conductor titular del programa de noticias.

Ella comenzó en el programa poco después de que culminó la emisión de la primera temporada de “Enamorándonos”, debido a la pandemia por Covid-19 que se ha registrado en territorio mexicano y que provocó que muchas producciones tuvieran que detenerse en las televisoras.

Este es el video del momento en el que Carmen Muñoz confirmó su permanencia en el programa vespertino de la cadena TV Azteca y a su vez se descartó que tenga algún rola en la segunda etapa de Enamorándonos, la cuál será conducida por Penélope Menchaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s