Fernando del Solar reaparece en redes y preocupa por su aspecto

AGENCIAS/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO.-Fernando del Solar reaparece en redes y preocupa por su aspecto. El ex conductor argentino dejó a sus fans muy consternados luego de que subiera un video en el que aparece con un ojo medio cerrado y luciendo demasiado delgado.

Fernando del Solar apareció en una videollamada en vivo con el Capi Pérez, el comediante y presentador mexicano popular por su programa La Resolana, a través de una videollamada ex conductor de Venga la Alegría tuvo un breve encuentro con el comediante y subió el video a redes sociales.

Y es que recordemos que como consecuencia del cáncer de linfoma que Fernando del Solar padeció hace un tiempo, reveló recientemente que las quimioterapias, para tratar este problema, le causaron un problemas en el hígado, lo que no le permite absorber correctamente los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su organismo.

Es por ello que Fernando del Solar se ha mantenido alejado de la televisión y ha enfocado todas sus fuerzas en mejorar sus salud, contando con el apoyo de su actual pareja Ana Ferró, quien ha estado al lado del conductor, cuidándolo y apoyándolo en todo momento, y quien se ha vuelto muy estimada por sus fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s