Realizan fiesta VIP en el Centro Espacial Kennedy para ver el lanzamiento

Se vive un ambiente de fiesta en el Centro Espacial Kennedy, aunque manteniendo las medidas de sana distancia y prevención por la pandemia de Covid 19

Redacción / Mestizo

Cancún, QRoo a 27 de Mayo del 2020.- El ambiente es de fiesta en el Centro Espacial Kennedy, aunque manteniendo las medidas de sana distancia y prevención por la pandemia de Covid-19.

A unas horas del histórico despegue de la cápsula Crew Dragon con dos astronautas de la NASA a bordo, un contado grupo de personalidades está presente en las instalaciones para verlo y apenas un puñado de reporteros cubrirá el evento debido a la emergencia sanitaria.

Ya llegaron los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley, quienes en punto de las 3:30 hora de Ciuadad de México, según lo planeado, despegarán rumbo a la Estación Espacial Internacional.

También arribaron el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el empresario sudafricano Elon Musk, dueño de SpaceX, a quienes se les vio charlando.

CON CUBREBOCAS Y SANA DISTANCIA

Musk porta cubrebocas, así como todo el resto del personal de la NASA, funcionarios gubernamentales y otros invitados presentes, aunque el vicepresidente Pence no usaba cuando llegó y se lo puso para saludar a los astronautas Behnken y Hurley.

El presidente Donald Trump ya está en Florida, pero aún no aparece en las instalaciones del centro espacial, y es muy improbable que use cubrebocas.

En las fotografías y la transmisión vía streaming se puede apreciar que se están respetando las medidas de sana distancia en el Centro Espacial Kennedy.

Incluso las familias de Behnken y Hurley se mantuvieron alejadas cuando saludaron a sus amados viajeros espaciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s