SIGUEN DESTRUYENDO DESDE EL INTERIOR AL PRI DE QUINTANA ROO SUS KAMIKAZES DIRIGENTES.

Por la Libre
Por Joaquín Quiroz Cervantes

Cancún, QRoo a 27 de Mayo del 2020.- Si la intención de fondo fue colocar a Candelaria Ayuso Achach como presidenta del PRI para hacerle a la kamikaze y destrozar el citado organismo, por vez primera algo está haciendo bien y al pie de la letra la infructífera dirigente quien sigue destrozando al ya de por si arruinado tricolor, ahora un importante cuadro como Mario Machuca se va del disgregado partido.

En medio de la pandemia y de debacle política del tricolor que en el escenario nacional no es más que de sumisión y obediencia al gobierno del presidente López, en lo estatal no es distinto, ya mucho hemos señalado que como chivo en cristalería anda Candelaria Ayuso y sus asesores y dirigentes, a quienes se les sigue desmoronando el organismo político y pierden a Mario Machuca y por lo tanto no tarda la desbandada de la CROC.

La CROC importante organismo para el PRI, que en sus peores momentos ahí estuvieron que incluso en temas de logística como lo fue la armada toma de protesta de Candelaria Ayuso y José Alberto Alonso, quien llenó de gente y prendió al desangelado tricolor fue dicho organismo.

En campañas sin duda la CROC de mucho ha servido al PRI, en temas de operación y apoyos, sin embargo, para la hueca visión de Candelaria y compañía esas cosas que son trascendentales en un lenguaje político no cuentan, ni suman, y así como se va Mario Machuca no tardan en irse importantes cuadros croquistas como Martín de la Cruz Gómez o Leslie Baheza Soto, y dejar al tricolor peor de lo que está.

Tanto se quejaban muchas y muchos priístas de cuando dirigía al organismo Raymundo King de la Rosa que estaban mal, sin embargo, esta desbandada y pérdida de cuadros con Candelaria es con quien se observa en todo su esplendor están peor que nunca.

Esas versiones de que el PRI hará simulación de brazos caídos para que MORENA avance cada vez se ve más lógico, con las actitudes y maneras de Candelaria Ayuso y compañía, en querer defender lo indefendible ya que según nos reportan Heraldos de Xlalibre que en algunos chats tricolores en donde se cuestionaba abiertamente a la dirigencia tricolor sobre la salida de Mario Machuca.

En lugar de asumir un “liderazgo” y señalar que fue un error que se siga fragmentando el otrora poderoso PRI, nomás se limitaron a decir que Mario Machuca por negociaciones nacionales se iría a otro partido y nada se perdería con su salida, así asumen ser los que dirigen al maltrecho organismo.

En fin, no se pueden pedir peras al olmo, pero que se puede uno esperar de dirigentes que sirven al mejor postor, que patean a su militancia y a los cuadros importantes los minimizan, esta operación para destruir desde adentro al PRI les está saliendo óptima a Candelaria y compañía.

LA XVI LEGISLATURA APOSTARÁ A LA LEGALIDAD O A SEGUIR PISOTEANDO LEYES.

Y en el valle de lágrimas combinado con circo de tres pistas en el que se ha convertido el Congreso del Estado de Quintana Roo; este miércoles se verá de qué están hechos las y los diputados de la XVI legislatura, y sí el pleno de este órgano colegiado es el que manda como lo dicta la ley o si es un grupúsculo el que arbitrariamente y fuera de la legalidad toma las decisiones.

En la sesión de pleno del pasado jueves que concluyó en viernes de la XVI legislatura se citó a sesión este miércoles a las 11 de la mañana, en donde sin excusa ni pretexto alguno los 25 parlamentarios y parlamentarias deberán acudir a sesionar.

Tanto los que gritaban y demás pidiendo sesionar y se retomaran los trabajos como los que se oponían, lo mismo los que pidieron hubiera sesiones virtuales y los que se negaron, así que este miércoles habrán de acudir estos representantes de las y los quintanarroenses de manera presencial.

Así que las y los quintanarroenses atentos estarán en redes para ver que se cumplan las leyes y ordenamientos y se realice la sesión a la que convocó el pleno de la XVI legislatura atentos estemos.

CURVA PELIGROSA…

Enviamos nuestras más sentidas condolencias al estimado amigo Ángel Ramírez Hernández quien sufriera la pérdida de su señora madre Doña Socorro Hernández Sánchez.

Al querido amigo y su familia enviamos un abrazo con todo afecto, esperando encuentren pronto la resignación por tan lamentable quebranto, mucha fuerza a la apreciada amiga.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s