Anonymous, revela que Avicii no se suicidó, fue asesinado

El grupo hacktivista difundió un video informando que revelarían la corrupción existente dentro de la justicia americana si es que el policía que estranguló a Floyd no es condenado por homicidio y lo está haciendo.

Redacción / Mestizo

Cancún, QRoo a 31 de Mayo del 2020.- El grupo de hackers Anonymous se ha hecho presente el último fin de semana para alzar su voz de protesta con respecto a la muerte de George Floyd, y amenazaron a la policía de Estados Unidos con tomar represalias.

Mediante sus redes sociales, los hackers publicaron un video y dejaron en claro que sus enemigos actuales son los policías que pertenecen al Departamento Policial de Minneápolis, luego que uno de sus agentes causara la muerte de George Floyd.

Ahora revela que el DJ Avicii no se suicidó, si no que fue asesinado por exhibir en sus vídeos la pedofilia que se vive en Hollywood.

Esto después de revelar una red de pedofilia a nivel mundial.

Hasta el momento, no se han hecho declaraciones al respecto, por lo que todo queda como una suposición.

Anonymous: ¿Quiénes son?

El grupo Anonymous se dio a conocer en el año 2003 a través de los foros 4Chan. Pero desde el 2008 se hicieron conocidos por estar a favor de la libertad de expresión y en contra de las acciones autoritarias de los gobiernos.

A lo largo de los años, Anonymous se ha dedicado a involucrarse en temas de coyuntura política. Algunos de los hechos en los que estuvo presente el grupo fueron los siguientes:

  • Anonymous y su apoyo a los Wikileads de Julian Asange.
  • “Operación Independencia”: Anonymous hackea las cuentas del expresidente de Colombia Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos.
  • El enfrentamiento entre Anonymous y el Estado Islámico, cuando en el año 2015 se registró un acto terrorista contra la revista Charlie Hebdo en Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s