Dan recomendaciones para salir de casa en la nueva normalidad

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 2 de junio de 2020.- El gobierno federal emitió una serie de recomendaciones para vivir la nueva normalidad. Se trata de protocolos de higiene y sanidad, que van desde que hacer al salir de casa y hasta el retorno a la misma.

De manera contradictoria, el gobierno federal pide a la población, el uso de cubre bocas al salir de la casa, incluso mascarillas protectoras, sin embargo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no lo utilizó durante sus giras de trabajo que recién iniciaron, así como tampoco la sana distancia.

Las autoridades de salud, piden también el uso constante del alcohol en gel , y de ser posible no tener contacto directo con partes del transporte público. De igual forma utilizar gel al bajar del mismo. En caso de toser o estornudar utilizar la parte interna del brazo.

PRODUCTOS

En los centros comerciales, se puede observar que ya hay en existencia, gel antibacterial, toallitas sanitizantes, desinfectantes en aerosol, así como cubre bocas, productos que tuvieron desabasto durante la cuarentena o que bien se comercializaron al doble de si costo original.

Por lo que la población en general ahora podrá acceder a ellos sin ningún problema. Los precios ya disminuyeron, y es posible encontrarlos tanto en supermercados, como farmacias y tiendas de autoservicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s