Cristóbal dejó sin luz a 39,322 usuarios en Quintana Roo y Yucatán; trabaja CFE para restablecer servicio

Redacción/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 4 de junio de 2020.- La intervención inmediata de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender las afectaciones ocasionadas por la tormenta tropical Cristóbal permitió que se restableciera el 96 por ciento del suministro eléctrico afectado en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Conforme a sus planes estratégicos para la temporada de huracanes, la CFE posicionó personal y equipo en sitos estratégicos antes del impacto de la tormenta tropical Cristóbal, lo que permitió que el restablecimiento se ejecutara en el menor tiempo posible, en beneficio de la ciudadanía.

La intervención inmediata de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender las afectaciones ocasionadas por la tormenta tropical Cristóbal permitió que se restableciera el 96 por ciento del suministro eléctrico afectado en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

En Campeche fueron afectados 33 mil 366 usuarios, de los cuales se restablecieron 33 mil 107, con un avance del 99 por ciento.

En Chiapas fueron afectados 29 mil 823 usuarios, de los cuales se restablecieron. En Quintana Roo fueron afectados 10 mil 483 usuarios, de los cuales se restablecieron 10 mil 391, con un avance del 99 por ciento.

En Tabasco fueron afectados 49 mil 229 usuarios, de los cuales se restablecieron 46 mil 322, con un avance del 94 por ciento.

En Veracruz fueron afectados 14 mil 347 usuarios, de los cuales se restablecieron 13 mil 808, con un avance del 96 por ciento.

En Yucatán fueron afectados 28 mil 839 usuarios, de los cuales se restablecieron 27 mil 168, con un avance del 94 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s