¡Así es el nuevo escudo del Mazatlán F.C!

Agencias/Mestizo

8/6/2020.- Culiacán, Sinaloa.-Fue presentado de manera oficial lo que será el nuevo escudo del Mazatlán F.C., nuevo equipo de la Liga MX que tendrá su debut este año en el máximo circuito.

El nuevo emblema del equipo porteño luce los colores morados y blancos, así como en negro en una figura que asemeja a un ancla en medio y justo de la misma se encuentra una pequeña pelota, todo esto envuelto en un fondo en color negro y en blanco también asemejando un faro en la parte alta de la misma ancla.

En forma circular y en color azul cielo, aparecen las letras MM de lado izquierdo y de lado derecho XX. Debajo del ancla en color blanco sobre el púrpura, están las letras del equipo en mayúsculas: Mazatlán Futbol Club.

En su red social @MazatlanFC junto al escudo también subieron una imagen de representación del equipo sinaloense, donde en todo lo largo del estado le agregaron en la parte baja la imagen del estadio junto a un balón añejo y un miralejos también en la parte norte del estado, agregaron la playa en una vista espectacular del puerto junto a la imagen de un Venado, la figura principal en el municipio de Mazatlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s