Justin Bieber está escuchando música banda mexicana

Agencias/Mestizo

8/6/2020 Estados Unidos.-Durante una transmisión a lado de Hailey Baldwin, los fans no pudieron dejar de notar una canción en español de fondo.

Por varios años, las leyendas urbanas de la cultura pop ubican a Justin Bieber como un personaje polémico en México. Algunos lo han señalado de ser grosero con sus fans. Sin embargo, es válido afirmar que la relación del intérprete de Yummy con México es bastante estrecha.

En 2012, más de 210 mil Beliebers se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México para presenciar el concierto gratuito que Justin dio. Días antes se había presentado en distintas ciudades con localidades agotadas, así que digamos que esta fue una muestra de cariño para aquellas fanáticas que no alcanzaron una entrada.

Durante la conferencia de prensa que dio por su visita a México, Justin afirmó: “a los 18 años, siento que tengo la responsabilidad de ser un buen modelo a seguir… No soy perfecto, pero al final del día siempre quiero enviar un mensaje… Todos, sin importar si son jóvenes o viejos, siempre pueden usar un mensaje positivo. Por eso llamé a mi álbum Believe”.

Así, a casi ocho años de esa visita una transmisión en vivo daría cuenta de que a Justin Bieber le agrada la música en español, la regional mexicana para ser exactos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s