Carlos Joaquín se deslinda del BOA contra AMLO y Morena

Redacción/Mestizo
CANCÚN, QRoo, 9 de junio de 2020.- Luego de que esta mañana el Gobierno de México dio a conocer la existencia de un supuesto Bloque Opositor Amplio (BOA), el cual tiene una estrategia en contra de la 4T, Andrés Manuel López Obrador y Morena, en Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín se deslindó de lo anterior y refirió que por el contrario cree en la unidad y coordinación en el trabajo.

“En Quintana Roo creemos en la unidad y la coordinación en el trabajo. Creo en la Democracia y la política que nos permite pensar diferente, pero ponernos de acuerdo para avanzar. No he participado ni participaré en ningún bloque que busque desestabilizar al País”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, rechazó la confrontación y resaltó estar concentrado en el cuidado de la salud de los quintanarroenses.

“Rechazo la confrontación. Estamos concentrados en el cuidado de la salud, la recuperación económica, las afectaciones por inundación de muchas poblaciones y en todas esas acciones trabajamos coordinados con los Órdenes de Gobierno y la población”.

El Presidente López Obrador dijo que desconocía la veracidad de un documento que le hicieron llegar en el que se describe una supuesta estrategia de la oposición para enfrentar y evitar el avance de Morena y del gobierno de Andrés Manuel, pero aun así dio a conocer el supuesto informe que de inmediato levantó revuelo en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s