Jóvenes consiguen para la leche de su bebé cantando

Agencias/Mestizo

11/6/2020 Culiacán Sinaloa.- La joven pareja, junto a su bebé, llegan todas las tardes a la entrada de un centro comercial de Culiacán, Sinaloa, donde acompañados de una guitarra, cantan para obtener dinero y poder comprar los pañales y la comida del pequeño, ya que la situación por el Covid-19 los tiene sin empleo.

A través de un video, la página de Facebook “Sólo por Ayudar” da a conocer la situación de la joven pareja, quien a pesar de la pandemia pro Covid-19, sale a la calle para conseguir algo de comer.

La mujer que expone la problemática destaca que un bebé “no sabe si ya no hay pañalitos, si ya no hay toallitas húmedas, si ya no hay para sus papillas; ellos no entienden de pandemias, no entienden que tenemos que mantenernos en casa”.

“Necesitamos apoyo económico para pagar la renta, para comprarle pañales para la comida de nosotros y el agua y la luz, pues todo lo básico”, comenta la joven madre en el video.

Gracias a la publicación en redes sociales, realizada el 5 de junio, la joven pareja recibió apoyo económico y en especie de diferentes usuarios ubicados a lo largo del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s