Permiten a turismo disfrutar de playas de Cancún

Redacción/Mestizo

Cancún, Quintana Roo, 12 de junio de 2020.- Mientras los cancunenses deben permanecer en sus casas y no ir a playas públicas de Cancún, los turistas que han comenzado a llegar a este destino turístico, si pueden disfrutar libremente de los arenales.

Como se recordará el mes de abril se realizó el cierre de todas las playas públicas con la intención de evitar contagios de coronavirus.

Comienza el arribo de Sargazo a las playas de Mahahual

Desde aquel tiempo cualquier ciudadano intentara ir a alguna de las playas de Cancún era exhortado a regresar a sus casas.

Sin embargo desde el 8 de junio cuando comenzó la reactivación económica, se dijo que los Arenales deberían de permanecer cerrados, refiriéndose así a los públicos.

Situación diferente se vive en las playas frente a los hoteles de Cancún en donde el turismo que ha elegido a Cancún para vacacionar se encuentra disfrutando libremente de estas bellezas naturales.

Lo anterior, a causado malestar entre la población local, al considerar como injusto que los visitantes y puedan disfrutar de estos espacios públicos y ellos como cancunense y residentes del principal destino turístico no.

De acuerdo con las autoridades ser hasta que el semáforo se encuentra en color verde cuando la gente local pueda disfrutar de estos espacios por lo tanto deberá esperar un poco más ya que actualmente el semáforo epidemiológico en la zona norte de Quintana Roo se encuentra en color naranja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s