Presenta Forbes campaña “Quintana Roo se Transforma”

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 12 de junio de 2020.- “Quintana Roo se Transforma”, lleva por nombre la campaña que lanza Forbes México, en conjunto con el gobierno estatal y la iniciativa privada, para posicionar a la entidad como destino seguro y de inversión, indicó Elizabeta Lampedeccia, representante de dicha marca.

La campaña tendrá una vigencia de un año y tiene como objetivo acelerar la recuperación económica de la entidad, con un mensaje hacia tomadores de decisiones. Además, también busca la reactivación de la Industria turística, inmobiliaria, y captar inversión nacional y extranjera.

“La idea es posicionar a Cancún como un centro de negocios y que sea el Silicón Valley de Latinoamérica”, expresó.

De acuerdo a un estudio que realizó Forbes México, después de la Pandemia un 68 por ciento de empresarios, buscaran sitios como el Caribe Mexicano, para vivir e inversión. Dicha tendencia también se observa en un 22 por ciento de millennials, que buscan emprender.

Expresó que las tendencias que se observan después de la pandemia por el Covid 19, es que la gente busca sitios seguros, amables con el medio ambiente, pero, sobre todo, donde se puedan hacer negocios.

Indicó que esto apoyará a la reactivación de la economía local, pues se trata de un movimiento que traerá éxodo de nuevos habitantes e inversión.

La campaña, se realizará en tres etapas y tendría una inversión de 4 mil 500 millones de dólares. Además, que pretende llegar a 150 millones de personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s