Vigilan que negocios de Mérida cumplan con protocolos sanitarios

Redacción/Mestizo

MÉRIDA, Yuc., 12 de junio de 2020.- Con inspectores, el gobierno del Estado de Yucatán vigila que los negocios que abrieron como parte de la “Ola 1” del Plan de Reactivación Económica cumplan con los protocolos sanitarios establecidos, se informó en un boletín.

De acuerdo con el comunicado, empresas de los giros de manufactura, servicios inmobiliarios y de alquiler, ventas de comercio al mayoreo y menudeo, despachos de profesionales, hoteles y restaurantes retornaron a sus actividades cotidianas.

Los giros y negocios autorizados en la “Ola 1” solo pueden laborar de lunes a viernes, de modo que los sábados y domingos deberán permanecer cerrados. En caso de que no cumplan serán clausurados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whatsapp-image-2020-06-12-at-09.59.28.jpeg

“Todos aquellos negocios que reanudaron funciones en esta ‘Ola 1’ debieron cumplir previamente con su registro en la página de internet http://www.reactivacion.yucatan.gob.mx, donde también se dieron a conocer los protocolos sanitarios para una reapertura segura”.

Cabe señalar que todos los inspectores de protocolos de salud acuden a los negocios identificados con chalecos, gorra y gafete y siguen las medidas de protección e higiene con el uso de cubrebocas, careta facial y guantes para proteger su salud y la de los demás.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cubrebocas.jpg

Con la entrada a la primera ola de reactivación económica se reanudaron actividades en empresas de los sectores de la industria de la manufactura, servicios inmobiliarios y de alquiler.

Además, lugares dedicados a las ventas al mayoreo y menudeo, despachos de profesionales, hoteles y restaurantes, lo que significó el retorno de miles de trabajadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s