Prevé sector inmobiliario de Cancún crecimiento durante nueva normalidad

Ángel Rodríguez/Quadratín Quintana Roo

CANCÚN, QRoo, 14 de junio de 2020.- Si bien muchos proyectos de nuevos edificios departamentales se detuvieron, ahora, con la nueva norma de la contingencia sanitaria por el Covid 19, se prevé un crecimiento del sector inmobiliario en Cancún, y el Caribe Méxicano en general aseguró, Miguel Ángel Lemmus, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en este polo turístico.

“No vemos que haya afectación, sino al contrario, el sector Inmobiliarios, especialmente en rentas y ventas de casas y departamentos, se irá hacia arriba”, dijo.

El empresario explicó que gente con alto poder adquisitivo dejará las grandes ciudades para buscar sitios como Cancún, donde puedan tener su residencia permanente o segunda casa.

“La gente ya está buscando por internet a través de la asociación, sitios idóneos para adquirir una vivienda”, aseguró.

Expresó, que muchos incluso estarán trasladando sus negocios a destinos de playa como Cancún, por lo que también se prevé un incremento de rentas de oficinas, bodegas, y locales comerciales.

En ese sentido, comentó, buscarán sitios que tengan una vida más tranquila, pero a la vez que estén con conexión aérea y tecnología y Cancún es uno de los sitios que cuenta con todo esto.

Expresó que en lo que resta del año, los proyectos que estuvieron detenidos se reactivarán, y habrá mayor demanda de vivienda, y otros tipos de productos Inmobiliarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s