Darán asesoría virtual gratuita a jóvenes emprendedores de Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 15 de junio de 2020.- Del 3 al 5 de julio del año en curso, se realizará un taller virtual gratuito, para jóvenes emprendedores, el cual tiene como objetivo capacitarlos, para desarrollar sus proyectos, indicó Diego Maury, uno de los organizadores.

Explicó que la idea es que sus proyectos estén dentro del tema de la economía circular, sustentabilidad, digitalización y desarrollo de negocios.

Por lo que REDUX, que es el nombre del evento, es una experiencia virtual enfocada en desarrollar y construir soluciones tecnológicas sustentables que tengan impacto positivo en la economía de la región.

Comentó que hay mucho talento entre los jóvenes de Quintana Roo, pero debido a que no cuentan con las herramientas y conocimientos para emprender un negocio, muchas veces fracasan en el intento.

Dijo que en el caso de Yucatán y Quintana Roo, hay proyectos de jóvenes enfocados en mejorar el servicio turístico, o bien los procesos gubernamentales hacia la población.

Durante los tres días de taller, especialistas en el tema digital, y de emprendimiento, ofrecerán guías completas, para poder abrir o expandir un pequeño negocio.

Para dicho evento se espera la participación de más de 300 jóvenes, de los cinco estados del sureste del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s