Aislinn Derbez se “transformó” en hombre con FaceApp y se sorprendió por el parecido con sus hermanos

La actriz Aislinn Derbez ya usó FaceApp, una popular aplicación que ahora permite simular un cambio de género, y mostró los resultados.

“Todos los Derbez somos iguales”, comentó Aislinn en Instagram al ver el resultado de su transformación.

En la red social, la actriz publicó algunas fotos en las que destacó su parecido con sus hermanos Vadhir y José Eduardo. así cómo con su papá, Eugenio Derbez.

“Pues no sé ustedes qué opinen pero yo digo que estoy bien papacito nivel príncipe de Disney… hasta lo quiero conocer… hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales.. depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro… ¿Qué onda con los genes de @ederbez me explican?”, comentó ante las imágenes que le dio la aplicación.

FaceApp no es una aplicación nueva. El año pasado ya había causado gran revuelo en redes sociales al permitir envejecer o rejuvenecer digitalmente cualquier rostro.

Su renovada popularidad se debió a que ahora también se puede simular un cambio de género tan solo con subir una foto o activar la cámara desde la plataforma y luego elegir la opción “género”.

Una vez que aparece el cambio se confirma al presionar “aplicar” y existe la opción de compartir con pantalla dividida para mostrar el antes y después.

Ya en las redes sociales están circulando imágenes de famosos del mundo del entretenimiento, el deporte y la política con un cambio de género.

Además de las modificaciones en las facciones del rostro, la aplicación permite añadir maquillaje, cambiar el peinado, la edad e incluso hacer una sonrisa más amplia.

Otra famosa que ya probó la aplicación para cambiar de género fue la actriz Geraldine Bazán, quien compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

“Si yo fuera hombre…”, escribió para acompañar las tres imágenes de su prueba con distintos looks y pidió a sus seguidores que votaran por su preferido.

Su nueva vida:

Hace unos días Aislinn habló de cómo ha cambiado la convivencia familiar tras su ruptura con Mauricio Ochmann.

“En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro”, comentó a Larsavision.

Aislinn hizo hincapié en la buena relación que lleva con su ex y cómo eso ha impactado de manera positiva en la manera que Kailani se adapta a su nueva realidad.

“Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio

Debido a esa buena relación, su dinámica familiar apenas ha sufrido algún cambio. “Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”.

La hija de Eugenio Derbez reconoció que el suyo es un caso muy afortunado por la manera en que ambos se han adaptado a la vida ya sin ser pareja y en el cuidado de su pequeña, nacida el 25 de febrero de 2018. “Creo que en mi caso somos muy afortunados, ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja su parte: ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s