Chucky Lozano a la congeladora por su entrenador Gatuso

Agencias/Mestizo

16/6/2020 Italia.-El técnico del conjunto italiano, Gennaro Gattuso, habló en entrevista con Rai Sport sobre el caso del mexicano, a quien habría separado de un entrenamiento debido a su ‘actitud apática’.”¿Lozano? Quien está cansado, no tiene ganas, no tiene la mente despejada, puede quedarse en el vestuario. No pasa nada si pierdes un día. Los jugadores saben que quien va al campo, cuando silbo, debe ir a mil. No dejo que nadie arruine un entrenamiento”.

En días pasados, previo al juego de vuelta de las semifinales de la Copa Italia, el Corriere dello Sport aseguró que el Chucky Lozano fue apartado del entrenamiento del equipo, debido a que su “actitud apática” habría molestado al timonel, Gennaro Gattuso.Cabe recordar que el mexicano saltó a la banca para el partido frente al Inter de Milán; sin embargo no vio minutos a pesar de la nueva regla que permite a los clubes realizar cinco cambios.Chucky, borrado de Serie A y Copa Italia.

El mexicano ha perdido oportunidades desde la llegada de Gattuso al Napoli, el 14 de diciembre del 2019. Desde entonces el Chucky solo ha disputado 63 minutos en 11 partidos de la Serie A; además dejó de aparecer en Copa Italia, torneo en el que Gennaro lo colocó como titular en los octavos de final contra el Perugia. Tras dicho encuentro el atacante no volvió a pisar el campo de juego.

Nunca antes la carrera de Hirving Lozano había volado tan bajo. Desde su llegada a Italia, Hirving ha ido en caída libre, luego figurar en el Mundial de Rusia 2018 y hacer temporadas de ensueño con el PSV de Holanda, donde marcó 34 goles en dos temporadas de la Eredivisie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s