Menor de 13 años intenta asesinar a su padres en Mérida

Redacción/Mestizo

MÉRIDA, Yuc., 14 de junio de 2020.- Un terrible hecho se habría presentado la madrugada de este domingo cuando un adolescente de 13 años atacó a cuchilladas a sus padres mientras dormían, esto en su casa ubicada en el fraccionamiento Terranova en el norponiente de la ciudad.

Según la versión que circula, durante este madrugada, padre y madre de alrededor de 33 años, fueron violentamente atacados cuando descansaban. Se conoce que su hijo adolescente fue quien los agredió con arma blanca.
El papá reaccionó y descubrió que el agresor era nada menos que su hijo, al que logró someterlo para desarmarlo, sin embargo, ya había atacado a ambos.

La pareja quedó severamente lesionada y se pidió atención inmediata de los servicios de emergencia.
Agentes y paramédicos de la SSP arribaron al sitio y trasladaron a la pareja a un hospital privado en donde se reportan como graves.

Mientras tanto, policías interrogaron al menor para saber la razón de su agresión, sin embargo, este no habría dado un motivo específico.

La información trascendida señala que no se le conocen trastornos o problemas previos al adolescente, lo que tiene aún más consternados a vecinos. (Con información de Novedades Yucatán).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s