“Quiero sentirme igual de libre que mis canciones”, declara Pablo Alborán que es homosexual

Agencias/Mestizo

17/6/2020 España.- El cantante español Pablo Alborán publicó este miércoles uno de sus videos más íntimos en IGTV en el que dio a conocer su orientación sexual.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. Ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos y en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así”.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

“Y por eso hoy sin miedo también espero que esto y este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero sobre todo esto lo hago por mí”, agregó.

El video de poco más de 3 minutos y publicado en la mañana del miércoles supera las 1,3 millones de reproducciones y cuenta con más de 51.000 comentarios.

Alborán da a conocer a noticia durante el mes que celebra el Orgullo LGBT.

En Instagram, diversos cantantes escribieron sus mensajes de apoyo.

David Bisbal dijo: Un abrazo enorme Pablo!!!! A muerte contigo!!!🤗 Se te quiere.

Pablo López comentó: “Creía que no te podía admirar y querer más , una vez más, me equivocaba”.

Manuel Carrasco dijo: “Abrazo fuerte amigo! TQ! ♥️😘”

Pastora Soler comentó: “Grande Pablo!!!!!! Te queremos y admiramos!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼❤️”

La cantante mexicana Joy Huerta dijo: “Por más amor libre 🙌 Te abrazo a la distancia Pablo, te quiero 💕”

David Escobar de Piso 21 comentó: “Hermano eres una persona increíble la vida siempre tiene bonitas para ti, eres muy valiente de poder expresar lo que tienes en corazón en este mundo, que supuestamente es abierto pero que en verdad es tan cerrado. Que tú voz sea la de muchos que aún sienten miedo o incertidumbre para seguir una vida más tranquila, feliz y honesta. Te quiero hermano ❤️”

La cantautora puertorriqueña Kany García también le dedicó unas palabras de apoyo: “Mi querido Pablo, que orgullo tan grande me genera cada palabra! Desde el alma , desde tu humanidad, con una honestidad desnuda!cuando desde ese lugar se habla es imposible no generar un huracan en todo aquel que las recibe. No sabes el bien que le haces a este camino! Te abrazo, te quiero y seguimos de la mano 🙏🏻”.

Melendi comentó: “Te quiero Pablo! 😘 Cuando te escucho me da pena no serlo yo 😜, poco importa a quien ames mientras ames, tú energía siempre ha sido maravillosa conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te apreciamos tanto por eso y por que eres uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país . Nos vemos pronto!!!”

Camilo, quien colaboró recientemente con Alborán, comentó: “Eres transparente hermano!! Te admiro cada vez más y más!! Te quiero!”

Así las diferentes muestras de apoyo y felicitaciones que recibió el cantautor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s