Comienza a llegar turismo a Mérida pese a Covid 19

Redacción/Mestizo

18/6/2020 Mérida Yucatán. -Los turistas empiezan a llegar a Mérida. Las reservaciones en los hoteles de la ciudad para los meses de julio y agosto ya se empezaron a registrar, por lo que es importante que la reactivación económica siga con todos los protocolos de sanidad exigidos por las normas internacionales y nacionales, señaló el Consejo Empresarial Turístico de Yucatán (Cetur).

El presidente de Cetur, Jorge Carrillo Sáenz, comentó que desde el fin de semana pasado se ha percibido un ligero incremento en la llegada de huéspedes a los hoteles de la capital yucateca, sobre todo los que arriban por cuestiones laborales.

Añadió que ante la llegada de turistas es importante que se amplíe la capacidad de atención de los restaurantes de la ciudad y también de los hoteles ubicados en la capital del Estado.

Carrillo Sánez apuntó que en estos momentos urge reactivar todos los sectores económicos de la entidad y el turístico no debe ser colocado en segundo plano, sobre todo cuando se cumplen con todos los protocolos sanitarios exigidos tanto a nivel federal como estatal. (Con información de Novedades Yucatán).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s