iPhone 12, así sería el nuevo smartphone de Apple

Agencias/Mestizo

18/6/2020 Ciuadad de México.- Se viralizaron este martes en redes sociales fotos de cinco maquetas diferentes del que sería el diseño del próximo modelo de iPhone. Según estas imágenes y tal como se viene anticipando hace meses, todo parece indicar que Apple lanzará al menos cuatro variantes del iPhone 12.

Según se rumorea, serían tres modelos con pantallas de los mismos tamaños que los iPhone 11 (6,1″), 11 Pro (5,8″) y 11 Pro Max (6,5″), además de un cuarto diseño más pequeño, que integraría un display de 5,4 pulgadas.

También se dice que la versión Pro tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, así como un sensor LiDAR en la parte trasera, tal como el que tiene la última generación del iPad Pro que se presentó en marzo de este año.

Otro rumor indica que se sumaría una nueva tonalidad para la versión premium: el azul marino. En base a este concepto, el sitio Svetapple publicó renders que dejan ver cómo se vería el iPhone 12 en este tono.

Se estima que todas las versiones incluirían pantalla Oled, así como conectividad 5G en tanto que los modelos más caros incorporarían tres cámaras en la parte trasera.

Por su parte, el youtuber Jon Prosser, que suele adelantar información sobre productos de Apple, dijo que el iPhone 12 tendrá 128 GB de almacenamiento en su versión base. A su vez, la variante Pro ofrecería 6 GB de memoria RAM y el resto quedaría con 4G de RAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s