Prevén incremento de bodas igualitarias en el Caribe Mexicano

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 18 de junio de 2020.- Gracias a las facilidades legales que se ofrecen en algunos estados, México es uno de los sitios favoritos, para realizar ceremonias de unión igualitaria, indicó Noelia Ledezma, especialista en turísmo gay.

Indicó que en varios estados, ya se pueden realizar uniones civiles entre personas del mismo sexo, por lo que esto es un incentivo, para que escojan a nuestro país.

Comentó que dicho segmento ha tenido un crecimiento exponencial en México en los últimos años, tanto por turismo doméstico como internacional, quienes tienen diversas opciones para contraer matrimonio, desde una bendición religiosa hasta ceremonias chamánicas.

Además que se pueden realizar recepciones sociales, desde un salón de lujo, en el bosque, o el la playa.

Indicó que precisamente en ese tema, el Caribe Méxicano, es uno de los destinos favoritos, en especial Cozumel, Cancún y Riviera Maya.

“En estos sitios, se llevan a cabo muchas ceremonias mayas, tanto en la playa como en cenotes, lo cual le da un sentido distinto y más atractivo a la unión”, aseguró.
Además que tienen gran variedad de opciones para llevar a cabo tours con sus familiares y amigos.

Expresó que las bodas gay, no son tan grandes en asistencia como una heterosexual, pero aportan un sello distinto a este tipo de ceremonia.

“Son eventos creados a medida, de acuerdo a los gastos de los contrayentes, quienes pueden optar por una boda trádicional o temática”, dijo.

Pero lo que más atrae a las personas de la diversidad sexual, para hacer sus bodas, es que en estos destinos turísticos, hay un ambiente incluyente, profesional y cordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s