Pareja de agentes de la Fiscalía estatal causa accidente en Cancún

Redacción/Mestizo

Cancún.- Una pareja de agentes del Ministerio Público ocasionó un accidente de tránsito en la avenida Prolongación Tulum de la región 237, la noche de ayer miércoles.

Según la información recabada en el lugar, cerca de las once de la noche, el número de Emergencias 911, recibió la solicitud de ayuda debido a que una persona que conducía supuestamente en estado inconveniente un automóvil, había colisionado con una camioneta.

En cuestión de minutos, varios agentes de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional llegaron al lugar, y de inmediato resguardaron a una pareja que pretendía darse a la fuga tras ocasionar el accidente, lo que había elevado los ánimos entre los lugareños.

Según un reporte, Marco “N”, quien presuntamente es agente ministerial, conducía un automóvil tipo Focus acompañado por una mujer quien también es oficial.

Al parecer, Marcos “N” conducía su auto a exceso de velocidad y al intentar realizar una maniobra, perdió el control del vehículo y colisionó con una camioneta que se encontraba estacionada.

Tras el accidente surgió el disgusto de los vecinos porque, al parecer, en vez mantener a los detenidos en la camioneta de la Policía, mientras se realizaban las diligencias del caso, fueron retirados del lugar por ser agentes de la Fiscalía General del Estado

Los agentes de tránsito realizaron el deslinde de las responsabilidades correspondiente a los hechos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s