Bajarán sus cortinas 10% de restaurantes en Quintana Roo

Ángel Rodríguez

CANCÚN. Q. ROO.- Al menos 10 por ciento de los mil 200 afiliados a la Canirac en Quintana Roo, no volverán abrir sus puertas, sobre todo los pequeños comercios que no aguantaron la parálisis económica que se generó con la contingencia sanitaria.

El vicepresidente de la Canirac en el Sureste de México, Gustavo Pech, dio a conocer que ante el semáforo naranja en todo el territorio quintanarroense, 95 por ciento de los establecimientos de venta de comida se encuentran listos para reactivar operaciones en 30 por ciento de su capacidad a partir de esta semana que inicia.

Informó que el 95 por ciento de los afiliados a la Canirac en Quintana Roo, ya han cumplido con las nuevas normas de sanidad para evitar contagios de Covid 19, y reactivar operaciones, con la meta de recuperar algo de todo lo perdido durante los tres meses de contigencia sanitaria.

Señaló que con el anuncio del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquin González, donde el sur del Estado, pasa a semáforo de riesgo de contagio de Coronavirus, de rojo a naranja, pese a mantener altos índices de casos positivos diariamente, se espera la recuperación financiera gradual en el sector restaurantero.

Añadió que al igual que en otros sectores empresariales, muchos negocios salieron seriamente afectados de estos tres meses cerrados por la cuarentena.

a la Canirac en Quintana Roo, no volverán abrir sus puertas, pues no aguantaron la parálisis económica que se generó con la contingencia sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s