Nuevamente se fuga un reo del cereso de Chetumal

AGENCIAS/Mestizo

CHETUMAL.- Fue en la madrugada de este día, cuando se reporto la fuga de un interno del Centro de Reinserción Social de Chetumal, en marzo del año pasado se presentó una fuga similar.

La Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo, confirmó este día, la fuga de uno de los internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal, el cual se concretó durante la madrugada, tratándose José Luis Contreras Gutierrez y/o José Abraham Contreras Gutierrez, de 31 años de edad, quien se encontraba cumpliendo una condena de 5 años 6 meses, por robo.

Una hecho similar se presentó el marzo de 2019, con la fuga de Reyes Zacarías alias “El Reyes”, quien se encontraba en prisión por robo con violencia y en octubre de 2018 había logrado por primera vez escaparse del CERESO, sin embargo en su primer intento de fuga, fue re capturado horas después de haber burlado la seguridad del Centro Penitenciario.

En el boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública informaba que ya se ha presentado una denuncia en contra los custodios, personal penitenciario o quien resulte responsable, por el delito de evasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s