Destapan ante AMLO corrupción en el Issste Cancún

Redacción/Mestizo

23/6/2020 Cancún Quintana Roo.- Una reportera denunció, durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, actos de corrupción en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (Issste) de Cancún, en donde, aseguró, venden clandestinamente insumos médicos.

La periodista expuso que Arturo Mora Ochoa, doctor del ISSSTE de Cancún, quien supuestamente se queda con insumos médicos del gobierno federal para venderlos de manera clandestina ayudando por otras dos personas.

Ante los señalamientos, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador contestó indicando que le pedirá al director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, que investigue la materia.

En mayo Víctor Manuel Rivera Mellado, médico en la referida institución, denunció lo anterior e incluso interpuso una una queja a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Da su postura el director del ISSSTE en Cancún.

Pide Arturo Mora Ochoa, director del Issste en Cancún, que autoridades federales inicien una investigación y se le deslinde de responsabilidades, sobre las acusaciones que se dijeron esta mañana en su contra en la famosa “mañanera” de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México en Palacio Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s