Incrementan vuelos a Cancún y con ello el turismo

Redacción/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 28 de junio de 2020.- El aeropuerto internacional de Cancún, mantiene cifras de operaciones a la alza y se acerca al centenar de operaciones diarias.

Aeropuertos del Sureste (ASUR), precisó que este domingo 28 de junio se programaron 97 operaciones, de las cuales, 49 son llegadas, 33 nacionales y 16 internacionales, mientras que de salida fueron 48, de esas 32 nacionales y 16 internacionales.

Indicó que los vuelos internacionales programados son desde y hacia Filadelfia, Fort Lauderdale, Charlotte, Chicago, Nueva York, Houston, Toronto, 2 de Miami, 2 de Atlanta y 5 de Dallas.
Además, indicó que las aerolíneas internacionales con vuelos programados son American Airlines, United Airlines, Delta, Sun Country, JetBlue, Spirit y Air Canada


El movimiento en el aeropuerto se registra cuando la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reporta cifras positivas de recuperación en sus promedios de ocupación.
En ese sentido, la agrupación reporta que en Cancún la ocupación acumulada del 1 al 25 de junio es del 15.5% y que el viernes 26 alcanzó el 20.2%.


Asimismo, refiere que en Puerto Morelos la ocupación acumulada era del 1 al 25 de junio es del 15.4% y que el viernes 26 fue del 16.1%, mientras que en la zona continental de Isla Mujeres, el acumulado es del 11.0% y en este momento es del 16.0%. (Con Informacion de Infoqroo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s