El jugador mexicano Carlos Vela haciendo su fortuna en la liga estadounidense

Agencias/Mestizo

29/6/2020 Estados Unidos.- Carlos Vela es sin duda uno de los mejores futbolistas que actualmente participan en la Major league Soccer de los Estados Unidos; sus primeras dos temporadas con el LAFC así lo reflejan, desquitando cada centavo invertido por él a base de goles y asistencias.

El mexicano fue blanco de duros comentarios por “abandonar” el sueño europeo al cortar su relación con la Real Sociedad de San Sebastián a cambio de los dólares que le ofreció el recién nacido conjunto de Los Angeles

View this post on Instagram

Family 😍

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

Vela es uno de los jugadores mejor pagados en toda la liga de los Estados Unidos de acuerdo al portal MLS Players y su patrimonio ha crecido hasta 20 millones de dólares desde su llegada a Los Angeles.

Después de sus primeras dos temporadas, Vela sumó 12.6 millones de dólares gracias a los 4.5 millones de salario anual que percibe, más las bonificaciones por rendimiento futbolístico.

A sus 31 años, Vela logró duplicar su fortuna de vida en solo dos años en la MLS , cálculo revelado por el medio especializado Celebrity Net Worth, quienes utilizaron un algoritmo patentado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s