Envía mensajes en negrita, cursiva y tachado a tus contactos de whatsapp

Agencias/Mestizo

29/6/2020 Ciudad de México.-Famosa por ser una de las aplicaciones líder en cuanto a mensajería instantánea refiere, WhatsApp no deja de ser un misterio para muchos usuarios.

En los formatos de escritura en la aplicación. ¿A quién no le ha pasado que un contacto te envía un mensaje en negrita o cursiva y no has sido capaz de responder de la misma forma? Pues a la gran mayoría, seguramente.Aquí te contamos cómo hacer esto de forma rápida y sencilla.

Aunque muchos amigos te hayan dicho que escribir en negrita, cursiva o tachado es posible gracias a una aplicación externa a WhatsApp, lo cierto es que esto no es del todo necesario. Si lo que quieres es enviar un mensaje en alguno de los formatos antes mencionados, lo que harás será memorizar estos signos dependiendo del caso.

Guion bajo (_) para cursiva

Asterisco (*) para negrita

Virgulilla (~) para tachado

Una vez aprendidos los signos antes puestos para qué formato se utilizan, lo próximo será poner en práctica el truco para escribir en negrita, cursiva o tachado. ¿Cómo lo hago? Fácil, para ello solo tendrás que colocar el signo respectivo al principio y al final de la palabra, frase u oración que desees enviar con el formato de tu preferencia.

Debes colocar los signos sin dejar espacio entre la primera y última letra. Así, en el caso que desees enviar la frase “WhatsApp es la mejor aplicación del mundo” en negrita, tendrías que escribir lo mismo usando el asterisco al inicio y termino de la frase: “*WhatsApp es la mejor aplicación del mundo*”.Así de simple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s