Llegan stickers animados a WhatsApp

Agencias/Mestizo

30/6/2020 Estados Unidos.- Para acceder a estos stickers animados solamente hay que tener actualizada la versión beta de WhatsApp tanto para Android como para iOS. Es importante que el usuario tenga actualizada esta versión para que pueda descargar los paquetes de stickers animados desde la tienda de WhatsApp.

Los paquetes disponibles se llaman: Playful Piyomaru, Rico’s Sweet Life, Moody Foodies, Chummy Chum Chums y Bright Days.

Para descargarlos,dentro de una conversación de WhatsApp el usuario tendrá que irse a la opción de stickers que actualmente existe, después se tendrá que presionar un icono de suma para que se abra la opción de descargar stickers.

En la tienda de stickers de WhatsApp aparecerán todas las opciones y la persona podrá identificarlos, ya que tienen un símbolo de reproducción a lado del nombre.

Cuando los stickers estén descargados en la pestaña se podrá ver como se mueven y en ese momento estarán listos para mandarse. Además de descargarlos de la tienda oficial de WhatsApp los usuarios tendrán la posibilidad de guardar los stickers que les manden otros contactos.

Por el momento solo queda esperar a que estos stickers animados sean lanzados oficialmente para que todos los usuarios los puedan comenzar a utilizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s