Cancún F.C. ya tiene timonel y es “Chaco” Giménez

Agencias/Mestizo

1/7/2020 Cancún, Quintana Roo.- Christian “Chaco” Giménez será el primer director técnico del Cancún FC, que debutará en la Liga de Expansión MX. Así lo confirmó tanto el exfutbolista como el propio club.

A través de su cuenta de Twitter, el “Chaco” dijo estar emocionado y comprometido de iniciar su carrera como entrenador con el equipo caribeño.

“Gracias @Cancun_FC por confiar en mí. Estoy emocionado, y comprometido, de iniciar mi carrera como DT en este gran proyecto”, señaló a través de un mensaje en la red social este miércoles.

Anteriormente el “Chaco” agradeció a la cadena de televisión Fox Sports por haber formado parte de su equipo de comentaristas.

“¡GRACIAS FOX SPORTS! Cientos de kms para coberturas nacionales e internacionales. Gente entrañable, profesional y única que los hacen el mejor canal. Me hicieron crecer siempre. Los llevo en mi corazón ¡Hasta pronto @FOXSportsMX!”,

El exjugador de Boca Juniors en Argentina y de Cruz Azul y Pachuca en México, será por primera vez técnico de un equipo profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s