Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol se cancela

Agencias/Mestizo

1/7/2020 Ciudad de México.- Luego de múltiples reuniones con las autoridades federales, la Liga Mexicana de Beisbol, en conjunto con los dueños de los 16 equipos, ha decidido que la temporada 2020 no se jugará debido a la pandemia de coronavirus.

Dicha decisión es tomada debido a que por ahora no existen condiciones para garantizar la salud de aficionados, jugadores y equipos, además de umpires y colaboradores. La temporada 2020 de la LMB tenía previsto arrancar en agosto, pero la nula viabilidad económica orilló aún más a tomar la decisión de cancelar el arranque. 

El comunicado oficial de la LMB ¡Nada por encima de la salud! · Inicia la evolución del Beisbol Mexicano La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que, derivado de las múltiples reuniones sostenidas con las autoridades sanitarias federales, así como de los argumentos vertidos por los Gobiernos Estatales en torno a la salud de sus habitantes y las conversaciones con Minor League Baseball (MiLB) a la que estamos afiliados, los 16 dueños de los equipos de la LMB, en conjunto, con la Liga Mexicana de Beisbol, han tomado la difícil decisión de no llevar a cabo la Temporada 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s